#1 24-05-2011 02:08:26

Webmestre
Administrador

Divertidíssim article de Víctor Saiz

Crec que l'ha escrit ell, perquè parla com a president de les JJCV:

¿Porque no puede cerrar CV? ¿Tiene que estar el señor Sentandreu gastándose todos los meses 3.000 euros o más en CV para que luego de los 54 pueblos que presentamos solo hagan campaña 15? ¿Tiene que estar el señor Sentandreu poniendo su capital, su dinero y su salud en juego 4 años más para sacar 1.500 votos en las próximas elecciones? ¿Tiene que estar Sentandreu aguantando putadas como le llevan haciendo desde que fundo CV? ¿Tiene que gastarse el señor Sentandreu 100.000 euros en esta campaña para que la mitad del partido falte a la manifestación contra ZP y para que sobren la mitad de los carteles que se habían hecho? Mirar, aquí el problema es que nadie quiere que CV desaparezca pero no pega nadie un palo al agua señores. Aquí estamos hablando de ir puerta por puerta, de trabajar pueblo por pueblo, pero nadie hace nada. Yo llevo 4 años en CV, 3 como presidente de las JJCV y 2 como candidato de CV a la alcaldía de Mislata y se de lo que hablo. CV no puede soportar 4 años más con el nivel de desinterés y de falta de apoyo de incluso las bases, porque trabajamos los 15 de siempre y los 15 de siempre estamos cansados, cabreados, deprimidos y bastante sorprendidos de que se exija que CV siga, cuando muchos de los que exigen que CV siga, ni han estado, ni están, ni se les espera. Si tuviéramos un poco de corazón, entenderíamos que CV se pudiera cerrar (que es algo que desconozco si pasara o no) y entenderíamos que el señor Sentandreu, que tanto a hecho por nosotros este cansado, agotado y no quiera luchar más en la política, porque la sociedad Valenciana políticamente no quiere saber nada de nosotros. Y el que tanto interés tenga en estar en política que lo hubiera pensado antes y hubiera colaborado con CV o incluso mejor, que se monte su propio partido y vera como aun podemos bajar más votos.

Mi mensaje no gustara, pero hablo desde dentro, hablo después de llevar trabajando 4 años en CV sin recibir nada a cambio, solo la amistad de las otras 10 o 12 persones que han trabajado codo con codo conmigo en estos últimos 4 años y señores, un partido con grandes aspiraciones no puede permitirse hacer una manifestación que nos cuesta 20.000 euros y que incluso falle la mitad de gente del partido a la hora de asistir.

Como valencianista no quiero que desaparezca CV. Como amigo que me considero de Juan y sabiendo por todo lo que a pasado no puedo recomendarle otra cosa que deje la política y evidentemente CV no se la podemos regalar a nadie que pueda ser otro Miralles o similar.

Hemos luchado por lo que creíamos, lo hemos hecho todos con el dinero de Juan, que era el que pagaba y sigue pagando todo, nos ha dado la oportunidad de estar 7 años en una aventura ilusionante, que a todos nos encantaba y si hemos podido formar parte de esta ilusión es por el, por su esfuerzo y por su perseverancia. No seamos desagradecidos de exigirle más a alguien que nos ha dado tanto y que lo a pasado tan mal por encabezar un movimiento como el valencianista. Juan, hagas lo que hagas, gracias, ahora y siempre.


PD: El Nacionalismo y el Regionalismo valencianos hoy por hoy son 12.000 votos. Es decir una vergüenza. Abramos los ojos.


Però la primera pregunta és evident: De veres ha treballat dur alguna volta en sa vida el Sr. (?) Sentandreu? Si ho haguera fet no estaria tan gros i obès, entre d'altres coses he he.

Hui ens toca riure'ns d'ells i del seu fracàs.

Desconnectat

 

Peu del fòrum

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2008 PunBB

Creative Commons License © 2004-2011 Antiblavers.org i altres contribuïdors | visites
Aquesta obra està subjecta a una Llicència de Creative Commons, tret d'on s'indique el contrari.
Funcionant gràcies a PmWiki, PunBB, Coppermine, PHP, MySQL, Apache i GNU/Linux.